Menu Close

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

DUO GESTION INMOBILIARIA, HA CREADO Y PONE A DISPOSICIÓN DE SUS CLIENTES Y USUARIOS ESTE SITIO WEB A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN WWW.DUOGESTIONINMOBILIARIA.CL , PARA SU INFORMACIÓN, QUIENES AL INGRESAR A ÉSTE QUEDAN SUJETOS A LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO:

  • LAS AMBIENTACIONES DE LAS IMÁGENES DENTRO DEL SITIO SON SOLO ILUSTRATIVAS Y NO CONSTITUYEN NECESARIAMENTE UNA REPRESENTACIÓN DE LA REALIDAD.
  • LOS PRECIOS PUBLICADOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD. ESTOS PUEDEN VARIAR EN CUALQUIER MOMENTO.
  • PARA PROYECTOS NUEVOS LA FECHA DE ENTREGA ES DE CARÁCTER REFERENCIAL Y ESTÁ SUJETA A LA RECEPCIÓN MUNICIPAL DEL PROYECTO.
  • LAS SUPERFICIES, PLANOS E INFORMACIÓN ENTREGADA DE LOS PROYECTOS SON SÓLO REFERENCIALES

TODA LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL PRESENTE SITIO WEB NO CONSTITUYE OFERTA ALGUNA Y SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN, ÉSTA PODRÁ SER AMPLIADA A TRAVES DE NUESTROS EJECUTIVOS O EN LA SALA DE VENTAS DE CADA UNO DE LOS PROYECTOS A QUE SE PUEDA HACER REFERENCIA EN ESTE SITIO.

EL PRESENTE SITIO WEB PODRÁ SER SUPRIMIDO EN CUALQUIER MOMENTO Y LA INFORMACIÓN AQUÍ DIFUNDIDA PODRÁ SER OBJETO DE MODIFICACIÓN TOTAL O PARCIAL EN CUALQUIER FORMA POR DUO GESTIÓN INMOBILIARIA Y SIN AVISO PREVIO, NO GENERÁNDOSE EN NINGUNO DE LOS CASOS DERECHO A INDEMNIZACIÓN ALGUNA EN FAVOR DE TERCEROS.

EL FINANCIAMIENTO, OBTENCIÓN DE SUBSIDIOS O BENEFICIOS SOCIALES QUEDA SUJETO A LA EVALUACIÓN DE SUS ANTECEDENTES Y CONDICIONES ESTABLECIDAS POR CADA ENTIDAD FINANCIERA O ESTATAL, SIENDO SU APROBACIÓN Y OBTENCIÓN DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

DUO GESTIÓN INMOBILIARIA, NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUDIERAN DERIVARSE DEL CONOCIMIENTO O UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL PRESENTE SITIO WEB.

  • Viviana +569 9707 8499
  • Francisco +569 4864 7868
WhatsApp chat